Servicios

Disponemos de un amplio abanico de servícios para todo tipo de empresas y particulares

Limpieza de mantenimiento

Servicios de limpieza en general, barridos, fregados, mopeados manuales o electromecánicos, desempolvado, limpieza de plafones divisorios, cristales.

Mantenimientos, semanales, quincenales y mensuales.

Limpieza de fachadas

Limpieza de cristales, fachadas, plafones, eliminación de grafitis, porterías y vestíbulos tanto de oficinas como de comunidades o particulares.

Empleadas del hogar

Empleadas del hogar, domicilios particulares con personal fijo o eventualmente, ayudas al hogar mediante limpiezas a fondo de cocinas, baños, terrazas,...

Limpiezas técnicas o especiales

Mantenimiento en empresas químicas, laboratorios, hospitales , clínicas, consultas, grafitis, desratizaciones, vaciados de viviendas, desinfecciones Post-Mortem.

Centros educativos, escuelas, academias, salas de conferencias, polideportivos o centros deportivos, gimnasios…

Trabajos verticales

Limpiezas, pequeñas reparaciones o cualquier trabajo que requiera técnicas de descuelgue sin uso de grúas o similar. Zonas de difícil acceso, chimeneas, colectores, patios interiores, interiores de manzanas, …

Atención a personas dependientes

Atención domiciliaria o personal de compañía en residencias, y domicilios particulares a personas dependientes o con necesidades especiales.

Objetivos

Nuestro Servicio de Limpieza Especializada quiere hacer el entorno donde las personas viven o trabajan, tratando la sanidad e higiene en lugares, edificios, inmuebles, aparatos o procesos de producción con la seriedad que merece

Estudio técnico o auditoría

Planificación

La correcta planificación del servicio de limpieza aporta un alto valor en la percepción de nuestro entorno, llegando incluso a revalorizar fincas o empresas, y el estado de conservación de la misma.

  • Requisitos del cliente
  • Objetivos a alcanzar
  • Plazo estimado
Control de calidad

Supervisión

Femnet mantiene unos altísimos niveles de supervisión y control sobre el trabajo del personal de limpieza, asesorando y aplicando las últimas técnicas y tecnologías en limpieza y desinfección.

  • Supervisión del servicio
  • Optimizado de la planificación
  • Control de calidad

Sectores

Sectores en los que trabajamos con nuestros clientes

PARTICULARES

El ritmo frenético y la falta de tiempo suponen a las familias una falta de tiempo para conciliar la vida familiar y laboral, por ello ofrecemos todo tipo de soluciones, con presupuestos sin compromiso para realizar todas tareas domésticas, desde la limpieza de fondos, de cristales y persianas, o bien limpiezas generales puntuales, sin necesidad de establecer contratos de permanencia. Llámanos y DATE UN RESPIRO.


TURISTICO

Nuestra experiencia en limpieza e el sector engloba los servicios a:

Hoteles, personal fijo y de sustitución, limpieza de cristales limpiezas a fondo, moquetas y pavimentos especiales.

Restaurantes y Cafeterías, Limpiezas de fachadas, cristales, salas así como desinfección de cocinas, fondos y pavimentos.

Apartamentos turísticos, limpiezas antes de entrega o mantenimientos con clientes.


DOMESTICO

Empleadas de hogar, personal de apoyo en el hogar, asistentas, ayuda a la tercera edad, limpiezas especiales, mantenimiento de Pavimentos, limpieza de moquetas.


EDUCATIVO

Centros educativos, polideportivos, gimnasios, residencias estudiantiles, piscinas, vestuarios, en interior o exterior.


INMOBILIARIO Y CONSTRUCCION

Para los servicios de limpieza y el mantenimiento de inmuebles diseñamos procesos estratégicos que superen las expectativas del cliente con horarios 24h x 7 días a la semana, bajo supervisión constante de nuestros técnicos y personal capacitado y comprometido con los resultados. De esta manera podemos ofrecer nuestros servicios de  limpieza y mantenimiento de comunidades, fachadas, limpieza de cristales, grafitis, abrillantados, cristalizados tanto para edificios de propiedad vertical y horizontal, limpieza de viviendas tras el arrendamiento, apartamentos turísticos,…
Nuestros principales clientes son constructoras que necesitan primeras limpiezas tras la finalización sus obras, nuestra amplia experiencia en el sector nos avalan como mejor opción para la realización de estos servicios. La correcta planificación del servicio y la distribución efectiva de nuestros medios, nos hacen más que competitivos a la hora de realizar una entrega perfecta de las viviendas nuevas o de reciente reforma a sus clientes.


ALIMENTARIO

Cocinas y comedores de colectividades o catering, empresas alimentarias, envasadoras o residencias.


SANITARIO, QUIMICO Y FARMACEUTICO

Control de las condiciones de higiene así como actuación en las zonas afectadas de estos sectores específicos en los que la formación de nuestro personal es exclusiva para cada uno de ellos
Control microbiológico para verificación de la limpieza por método de muestreo


OFICINAS

Limpieza y mantenimiento de oficinas, manteniendo de pavimentos, limpieza de moquetas, pulido, abrillantado y cristalizado de pavimentos y linoliums, personal fijo o discontinuo.
Organismos oficiales, entidades bancarias.


INDUSTRIAL

Naves industriales, Polígonos edificios acristalados, limpiezas de maquinaria y talleres.


Asesoramiento y optimización

Cada vez más las empresas apostamos por los servicios de calidad, la optimización de recursos, la eficacia y el control adecuados sumado a una supervisión eficaz y constante con garantías

Asesoramiento

Por eso en Femnet realizamos un estudio técnico y auditoria de las necesidades reales de su empresa o particular. También si dispone de personal propio,  ofrecemos soluciones para optimizar sus propios recursos, formación especializada, suministro de herramientas y productos adecuados, control y supervisión hasta la obtención de objetivos.

Objetivos

Nuestro equipo humano especializado y con larga experiencia en el desarrollo de su trabajo se centra en la obtención de los objetivos marcados por el cliente.

Gracias a un trato absolutamente personalizado hemos obteniendo la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Apostando siempre por un valor añadido, como son los principios, valores y conducta de nuestros trabajadores en el ejercicio de la actividad profesional.

Clientes

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros


Contacto

Nos encontrará en

Prat de la Riba, 88
Nave izquierda 1ª planta
T. 93 785 75 14
08222 TERRASSA

subir